You are not logged in. (Login)
Sub-categories
Diplomado IAVA Generación III

  • Módulo 1: “El uso educativo de las TIC en el marco de la Sociedad del Conocimiento” Competencia. Los participantes identifican el uso y los beneficios de las Tecnologías para la Información y la Comunicación –TIC- en el marco de la sociedad del conocimiento y reconocen sus implicaciones tecnológico- sociales en la realidad del contexto educativo

    Unidades.

    1. El uso educativo de las TIC
    2. La práctica educativa en la Sociedad del Conocimiento
    3. Constructivismo Social
    4. Las TIC: Alcances y limitaciones
    5. Evaluación
  • Módulo 1: “El uso educativo de las TIC en el marco de la Sociedad del Conocimiento”

    Competencia: Los participantes identifican el uso y los beneficios de las Tecnologías para la Información y la Comunicación (TIC) en el marco de la sociedad del conocimiento y reconocen sus implicaciones tecnológico- sociales en la realidad del contexto educativo.

    1. El uso educativo de las TIC.
    2. La práctica educativa en la Sociedad del Conocimiento.
    3. Constructivismo social.
    4. Las TIC: Alcances y limitaciones.
    5. Evaluación
  • Módulo 4: ""Diseño de proyectos soportados en Tecnologías de la Información y la Comunicación"

    Competencia: Que los participantes, desde la perspectiva de la Sociedad del Conocimiento, utilicen herramientas para la comunicación y la colaboración, así como estrategias y recursos didácticos
    basados en la Web, para el fortalecimiento de la calidad de la educación en sus contextos escolares,
    de acuerdo a su función y ámbito de influencia profesional.

    Subcompetencia:Los participantes diseñan un proyecto, soportado en TIC, aplicado a un contexto
    educativo específico.

    Unidades.

    1.-El Problema.

    2.-Diseño del Proyecto.

    3.- Evaluación Final.

  • Módulo 4: ""Diseño de proyectos soportados en Tecnologías de la Información y la Comunicación"

    Competencia: Que los participantes, desde la perspectiva de la Sociedad del Conocimiento, utilicen herramientas para la comunicación y la colaboración, así como estrategias y recursos didácticos
    basados en la Web, para el fortalecimiento de la calidad de la educación en sus contextos escolares,
    de acuerdo a su función y ámbito de influencia profesional.

    Subcompetencia:Los participantes diseñan un proyecto, soportado en TIC, aplicado a un contexto
    educativo específico.

    Unidades.

    1.-El Problema.

    2.-Diseño del Proyecto.

    3.- Evaluación Final.

  • Módulo 4: ""Diseño de proyectos soportados en Tecnologías de la Información y la Comunicación"

    Competencia: Que los participantes, desde la perspectiva de la Sociedad del Conocimiento, utilicen herramientas para la comunicación y la colaboración, así como estrategias y recursos didácticos
    basados en la Web, para el fortalecimiento de la calidad de la educación en sus contextos escolares,
    de acuerdo a su función y ámbito de influencia profesional.

    Subcompetencia:Los participantes diseñan un proyecto, soportado en TIC, aplicado a un contexto
    educativo específico.

    Unidades.

    1.-El Problema.

    2.-Diseño del Proyecto.

    3.- Evaluación Final.

  • Módulo 4: ""Diseño de proyectos soportados en Tecnologías de la Información y la Comunicación"

    Competencia: Que los participantes, desde la perspectiva de la Sociedad del Conocimiento, utilicen herramientas para la comunicación y la colaboración, así como estrategias y recursos didácticos
    basados en la Web, para el fortalecimiento de la calidad de la educación en sus contextos escolares,
    de acuerdo a su función y ámbito de influencia profesional.

    Subcompetencia:Los participantes diseñan un proyecto, soportado en TIC, aplicado a un contexto
    educativo específico.

    Unidades.

    1.-El Problema.

    2.-Diseño del Proyecto.

    3.- Evaluación Final.

  • Módulo 4: ""Diseño de proyectos soportados en Tecnologías de la Información y la Comunicación"

    Competencia: Que los participantes, desde la perspectiva de la Sociedad del Conocimiento, utilicen herramientas para la comunicación y la colaboración, así como estrategias y recursos didácticos
    basados en la Web, para el fortalecimiento de la calidad de la educación en sus contextos escolares,
    de acuerdo a su función y ámbito de influencia profesional.

    Subcompetencia:Los participantes diseñan un proyecto, soportado en TIC, aplicado a un contexto
    educativo específico.

    Unidades.

    1.-El Problema.

    2.-Diseño del Proyecto.

    3.- Evaluación Final.

  • Módulo 4: ""Diseño de proyectos soportados en Tecnologías de la Información y la Comunicación"

    Competencia: Que los participantes, desde la perspectiva de la Sociedad del Conocimiento, utilicen herramientas para la comunicación y la colaboración, así como estrategias y recursos didácticos
    basados en la Web, para el fortalecimiento de la calidad de la educación en sus contextos escolares,
    de acuerdo a su función y ámbito de influencia profesional.

    Subcompetencia:Los participantes diseñan un proyecto, soportado en TIC, aplicado a un contexto
    educativo específico.

    Unidades.

    1.-El Problema.

    2.-Diseño del Proyecto.

    3.- Evaluación Final.

  • Módulo 4: ""Diseño de proyectos soportados en Tecnologías de la Información y la Comunicación"

    Competencia: Que los participantes, desde la perspectiva de la Sociedad del Conocimiento, utilicen herramientas para la comunicación y la colaboración, así como estrategias y recursos didácticos
    basados en la Web, para el fortalecimiento de la calidad de la educación en sus contextos escolares,
    de acuerdo a su función y ámbito de influencia profesional.

    Subcompetencia:Los participantes diseñan un proyecto, soportado en TIC, aplicado a un contexto
    educativo específico.

    Unidades.

    1.-El Problema.

    2.-Diseño del Proyecto.

    3.- Evaluación Final.